En breve anunciaremos nuestra nueva apertura. Nuestro horario será el de siempre aunque las condiciones sanitarias serán muy estrictas para garantizar el correcto protocolo que conlleva la situación vigente. Nuestros clientes pueden estar tranquilos. Hemos desinfectado nuestras instalaciones obteniendo el certificado que lo garantiza. Para un correcto funcionamiento os rogamos os leais las normas higiénicas adoptadas.
Nos alegramos de poder recibiros en nuestras instalaciones!!!
1. Se ha llevado a cabo una limpieza y desinfección exhaustiva del local antes de ofrecer sus servicios al público y se ha instalado en su acceso una alfombrilla bactericida.
2. Todo el personal ha sido sometido recientemente a la oportuna revisión médica y se le ha catalogado en función de si presentan o no inmunidad frente a la enfermedad.
3. Diariamente, tanto a la plantilla de trabajadores como a los proveedores y a los clientes, se les toma la temperatura con un aparato de nueva generación, impidiéndose el paso a todo aquel que pueda mostrar sintomatología compatible.
4. Los aparatos de aire acondicionado han sido revisados y se les ha añadido un bactericida que asegura un ambiente 100% saludable.
5. En la recepción de los pedidos se procede a eliminar los envoltorios de los productos en el exterior del establecimiento y a desinfectarlos uno por uno.
6. Las mesas están colocadas a una distancia nunca inferior a 2’00 metros una de otra.
7. Los empleados deben mantener entre ellos y con los clientes una distancia de seguridad adecuada. Asimismo, se les prohíbe el uso del teléfono móvil u otros útiles personales y salir a fumar al exterior del local. Además, deben acceder a su puesto de trabajo con la ropa y el calzado de trabajo, así como con la mascarilla de protección.
8. El lavado de manos constante del personal es obligatorio, independientemente del uso de guantes, que se cambiarán para cada actividad.
9. Se han situado geles hidroalcohólicos en la entrada del local y en los aseos.
10. Las cartas de precios se desinfectan a diario; no obstante, de así desearlo, se le proporcionará al cliente la opción de lectura mediante código QR en su dispositivo móvil.
11. El lavado de cristalería, cubertería, vajilla y mantelería se lleva a cabo con maquinaria especializada a altas temperaturas.
12. En barra se recomienda que haya el menor número de personas, por lo que, en caso de espera, se solicita al cliente que ésta se haga en las inmediaciones del local.
13. Las zonas susceptibles de ser manipuladas, tales como mostradores, manivelas o datáfonos se desinfectan con asiduidad. Son preferibles los pagos con tarjeta de crédito.
14. Se han eliminado las vinajeras, las aceiteras, los saleros y los palilleros de las mesas, priorizando las monodosis desechables.
15. Después de cada servicio se procede a ventilar la totalidad del local a fin de asegurar la renovación del aire.
16. Trabajamos con INCA21 LABORATORIOS quienes, mensualmente, nos realizan controles analíticos en alimentos, aguas, superficies y ambientes de trabajo.
En vistas de la situación vigente, todas estas disposiciones son de obligado cumplimiento y se solicita encarecidamente la comprensión y colaboración de todas las personas.